Make your own free website on Tripod.com


 

 

snaprosie.jpg

 

Rosita Tanza

Sanadora y Maestra de Sanidad al estilo REIKI.

Envíe un e-mail para recibir tratamientos de sanidad reiki o para clases de sanidad reiki (son 3 iniciaciones si desea enseñar reiki, 2 clases si solamente desea sanarse usted y a otros).


 

 

¿Está cansado de estar ENFERMO Y CANSADO? ¡Lea los testimonios siguientes y verá por qué mis tratamientos de sanidad reiki pueden ser para usted!



*** TESTIMONIOS: 


M.B. en California había sufrido por unos 20 años de dolor crónico, y tuvo recientemente una reacción adversa a los medicamentos prescritos por su médico cuando los mezcló con aspirina. El lado izquierdo de su cuerpo se le sacudía constantemente y ella no podía dormir bien de noche. Recientemente, después de su primer tratamiento, M.B. sintió un gran alivio. Su piel se veía lozana y tan lisa como la de un bebé. Su segundo tratamiento fue tan relajante que durmió por varios minutos mientras yo continuaba con su tratamiento. Ella se quejó de un dolor en su rodilla izquierda. ¡Después de tratarla por varios minutos, el dolor se le desvaneció!

*****************************************************************************

El testimonio personal de Rosita Tanza:

Recientemente, mi hijo se había golpeado levemente en la cabeza, así que puse mis manos sobre su cabeza y oré por que el dolor se le aliviara. Después del tratamiento, él indicó muy emocionado que había visto una niebla hermosa y colorida alrededor de su cuerpo (colores que él nunca había visto sobre la Tierra!). ¡Él había visto a la energía sobre él, sanándolo!


También le hice tratamientos de Sanidad Reiki en las rodillas y la espalda, pues le estaban doliendo mucho y lo tenían incapacitado. El poder espiritual le adormeció las rodillas y la espalda para poder sanarlo totalmente. Y como todo niño, se fué a jugar de inmediato después de haber sido sanado.

 

*****************************************************************************

¿Qué Puede Hacer la Sanidad Reiki por Usted?

Puede ayudar a mejorar o sanar lo siguiente:

* Tensión, ansiedad y síntomas relacionados
* Insomnio
* Agitación emocional
* Alivia la sensación de desespero
* Se adapta a las necesidades naturales del receptor
* Ayuda a que pueda pensar positivamente
* Alivia el cansancio
* Balancea los niveles hormonales
* Balancea las energías del cuerpo
* Balancea los órganos y las glándulas
* Trae equilibrio a su vida
* Hecha fuera las toxinas de su cuerpo
* Sana naturalmente
* Hace que los temores y ansiedades sean más fáciles de combatir
* Promueve la creatividad
* Promueve la autoregeneración natural
* Se deshacen los bloqueos mentales y sentimientos  suprimidos
* Alivia el dolor
* Calma los sufrimientos físicos diarios
* Fortalece al sistema de inmunidad
* Trata síntomas y causas de enfermedades
* ¡Y mucho más!


Son tratamientos complementarios muy buenos que logran ayudar a mantener una sensación de bienestar físico.


¿Qué Sucede Durante un Tratamiento?

El tratamiento comienza con una discusión general del historial físico de la persona. Ésto asiste al practicante a determinar la dirección en que el tratamiento debe tomar. Se le pide a la persona cierta información básica sobre su salud y del tratamiento que recibe de su médico para poder encontrar cualquier contraindicación al tratamiento. Ofrezco siempre una oración silenciosa por la persona, que incluye el agradecimiento a la fuente de la energía que fluye de mis manos (el Espíritu Santo y la de mi propio espíritu), que trabaja en la persona según le sea necesario.


Después, se le pide a la persona para su comodidad que se afloje un poco la ropa o los zapatos y la joyería. La persona se sienta primero en una silla. Coloco mis manos levemente sobre o apenas sobre el cuerpo, directamente sobre el área problemática que la persona dice molestarle por varios minutos.

Se le pide a la persona que respire profundamente y se relaje, y éste siente a menudo un sentido de calor y serenidad cuando fluye la energía.


¿Cuándo Debo Esperar, Ver, o Sentir un Cambio?

No espere una sanidad inmediata de síntomas, aunque sí ha sucedido en muchos casos. Debe darle tiempo a que la energía trabaje. Algunas personas pueden sentir un alivio inmediato. Otras pueden sentir un alivio un rato después. Para casos crónicos, más de un tratamiento podría ser necesario, aunque la persona controla cuántos tratamientos desea recibir.


***NOTA IMPORTANTE: Se recomienda que beba agua después de cada tratamiento y que coma vegetales hervidos para permitir que las impurezas de su cuerpo sean echadas fuera. La persona DEBE SEGUIR VISITANDO A SU DOCTOR si está siendo tratado por un médico. NUNCA DEJE DE VISITAR A SU MÉDICO NI DEJE DE TOMAR SUS MEDICAMENTOS PRESCRITOS POR SU DOCTOR.


***NOTIFICACIÓN:   Los practicantes de Sanidad Reiki (con la imposición de manos) no diagnostican condiciones, ni prescriben sustancias o realizan el tratamiento médico, ni interfieren con el tratamiento de un profesional médico licenciado. Se recomienda que la persona vea a un médico licenciado, o persona profesionalmente licenciada en el cuido médico para cualquier dolencia física o psicológica que la persona pueda tener.


**************************************************************************

Si necesita alivio de tensión mental, física o emocional, o de sanidad; o si tiene cualquier problema en su vida por la cual quisiera recibir un tratamiento de Sanidad Reiki y oración, puede enviarme un mensaje por correo electrónico y podemos discutir más detalladamente cómo la Sanidad Reiki puede ayudarle. Utilizo la imposición de manos para permitir que el Espíritu Santo y mi propio espíritu le sane.


***

Recuerde que los sanadores o practicantes de Sanidad Reiki no prometen curar ni sanar condición alguna. Dios obra según su voluntad y obrará sobre usted como Él desée.

Se recomienda que reciba por lo menos dos tratamientos. Los casos crónicos pueden necesitar más de dos tratamientos, y la posibilidad de que necesiten varias semanas de tratamiento.



Haré tratamientos a cualquier persona en todos los países del mundo de gratis.